sábado, 23 de febrero de 2013

El otro hombre

El abanico de jugadores donde elegir que tiene Wenger ha aumentado en las últimas semanas tras las recuperaciones de Diaby y Rosicky que se unen al único compañero posible que tenía Arteta, -descontando a Jack, porque le prefiero de mediapunta, y a Coquelin, porque él vendría a ser más un suplente para Mikel- Ramsey. Personalmente a mi sigue sin convencerme ninguno.

Rosicky. Si tengo que elegir entre todo lo mencionado, me quedo con el checo, sin ninguna duda. Es cierto que ya tiene sus añitos pero tal i como el afirmaba "en el campo tengo 27". Me gusta porque no es tan flojo como Ramsey defensivamente y posee una mejor técnica que Diaby. Creo que Tomas tiene capacidad de sobra para aportar el equilibro necesario y liberar cuando sea necesario a Arteta pero también  posee esa habilidad para llegar arriba y no moverse como animal fuera de su hábitat. Diaby llega constantemente cerca del área pero no tiene ni idea de qué hacer allí porque no reune las cualidades necesarias para desenvolverse en esa zona, Rosicky sí, su visión es mayor y, como he dicho antes, técnicamente está más dotado que el francés, él puede  aportar mucho en esa zona. Defensivamente tampoco me disgusta porque es capaz de sacrificarse y no dejarse vencer tan fácilmente como Aaron. Además desde atrás puede ayudar mucho en las salidas, robo y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario